y muchos más…
En la logística internacional es de gran importancia un embalaje correcto para la exportación. El embalaje le corresponde principalmente al exportador y es una función que debe hacer de la mejor manera para evitar problemas o pérdidas. El exportador debe tener un buen embalaje por tres razones principales, la primera es la de proteger su carga, la segunda es que el embalaje facilite el manejo de la mercancía mientras esta en tránsito, finalmente la tercera es tener una embalaje simple para la facilidad de sus clientes.
El embalaje de la carga se da de 3 formas: el embalaje primario, el embalaje secundario y el embalaje terciario. El embalaje primario es el embalaje del consumidor y es principalmente utilizado para funciones de marketing. El embalaje secundario agrupa los productos en uno y es la forma más utilizada para entregar los productos a los minoristas. El embalaje terciario se da principalmente para facilitar el transporte de los productos y es el que agrupa el embalaje secundario. Un embalaje correcto tiene tres funciones principales, la primera es de proteger a los productos en tránsito de cualquier daño, la segunda es de proteger a la carga de tener contacto con agua y finalmente proteger a la carga de robo o hurto.
El embalaje también es importante para prestar un buen servicio al cliente y esto se logra con un diseño embalaje superior o avanzado el cual tenga en cuenta los detalles que los clientes prefieren. Una tendencia que prefieren los clientes es poder re- utilizar los empaques y también recibir la carga marcada en el idioma nativo. Todo esto con el fin de apreciar las preferencias de los clientes y así lograr una ventaja competitiva.
Los cilindros de cartón son prácticos para transportar carga en polvo, sólidas y semi-liquida. Son muy utilizados al momento de tener carga a granel, seca entre otras. Estos envases son muy ligeros y faciles de utilizar el cual son inocuos resistentes y sobre todo seguro prácticos para el traslado. optimizar espacio y peso el cual al momento de apilar se hace efectivo. no hacen exudar al producto, el cual llega en las mejores condiciones.
Los cilindros de cartón vienen con tapas fáciles de abrir, que permiten un acceso rápido de los trabajadores o las máquinas a los contenidos. Además, esta característica también permite una carga y descarga más fácil, con un desperdicio mínimo de producto, requisitos de tiempo reducidos y un esfuerzo humano mínimo, lo que hace que estos cilindros sean ideales para el uso de empaques minoristas.
Además, las configuraciones uniformes de los cilindros de cartón, hacen que sean fáciles de apilar y asegurar durante las operaciones de transporte.
Los contenedores no cilíndricos que tienen una pluralidad de lados, como por ejemplo los contenedores rectangulares, son eficientes en su utilización del espacio de envío y almacenamiento, ya que pueden colocarse en una relación contigua con el espacio mínimo desperdiciado entre sus lados. Sin embargo, se encuentran otras dificultades y desventajas con los contenedores que tienen esta configuración sustancialmente rectangular. Por lo tanto, las cajas de cartón que tienen lados rectangulares rectos no poseen suficiente resistencia para soportar el uso y abuso que se encuentran normalmente durante el envío y almacenamiento contemplados.
Nuestros envases son una excelente alternativa para mejorar la capacidad de carga, al representar la optimización de mayor contenido en un solo empaque. Esto significará una reducción en las unidades que usualmente se compraban, pero con un costo mucho menor.
Un cilindro de cartón mejorado que es resistente y fuerte, de modo que puede soportar las tensiones y tensiones encontradas en el envío y en el almacenamiento, a fin que pueda llegar en excelentes condiciones al usuario final, esto permitirá la reutilización y/o comercialización.
La mejor opción en seguridad:
El Cilindro de cartón presenta muchas ventajas en cuanto a la seguridad en comparación con otros tipos de contenedores como los cilindros de plástico o acero.
Hoy en día, las corporaciones están cada vez más interesadas en las condiciones de trabajo de sus empleados y buscan soluciones para disminuir el peso y mejorar la seguridad en las fábricas.
Los cilindros de cartón son productos duraderos y de alta resistencia. Por consiguiente un cilindro de cartón es resistente y fuerte, de modo que puede soportar las tensiones y tensiones encontradas en el envío y en el almacenamiento. A diferencia de otros cilindros metálicos , no existe peligro de corrosión de las placas de fibra y, por lo tanto, es seguro de usar durante largos períodos de almacenamiento. Existe una amplia variedad de estilos de tambores disponibles en términos de diámetros, alturas y capacidades de peso, y generalmente se pueden fabricar a medida para cumplir con ciertas especificaciones y requisitos.
Al final, el uso de cilindros de cartón en las fábricas y almacenes, está haciendo la elección de privilegiar la seguridad de los empleados.